El Monforte C. F. perdió tres puntos este pasado domingo ante un rival directo de la parte alta de la tabla, el Santa Pola “B”, contra el que nada pudo hacer y acabó perdiendo por un gol a tres.
El equipo de Santa Pola se mostró en Monforte como un equipo bien organizado, rápido y contundente. Los visitantes terminaron prácticamente todas sus jugadas en el área del Monforte, por el contrario los monfortinos poco podían hacer ante una defensa muy fuerte físicamente y bien compenetrada.
De todas formas, el equipo monfortino no le perdió la cara al partido en ningún momento y no se descompuso cuando al filo de la primera parte, los santapoleros rompieron el empate a uno tras una jugada al filo del fuera de juego. No fue ya hasta mediada la segunda parte y con el Monforte en un quiero y no puedo, cuando el Santa Pola terminó de de sentenciar el partido.
El gol de los monfortinos fue obra, una vez más, de Christian que transformó un penalti que significaba el provisional empate a uno.
El Monforte contaba con varias bajas, entre ellas las de Pascual Limiñana, el capitán del equipo, y la de Chema, portero titular.
Tras esta derrota, los monfortinos caen hasta sexta plaza con 21 puntos. Este próximo fin de semana, el Monforte se desplazará hasta Pinoso, penúltimo clasificado, para enfrentarse al segundo equipo de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario