Vistas de página la semana pasada

jueves, 31 de enero de 2013

FÚTBOL: El Monforte no puede con el líder

El Monforte Club de Fútbol se enfrentó este pasado domingo al líder de su grupo, el Club Deportivo Cox. El partido, que se disputó en el Campo de Fútbol Municipal, fue jugado de igual a igual y solo se decantó tras señalar el árbitro un polémico penalti que aunque paró “Estrosa” en primer instancia, terminó con gol del Cox.

En la segunda mitad, el Monforte dominó el juego pero no hubo tampoco ocasiones claras para poder dar la vuelta al marcador. Como nota destacada, “Coco” debutó oficialmente con el Monforte.
Este próximo sábado, a las 17:00 horas el Monforte se enfrentará, a domicilio, al Bigastro, último clasificado, con el ánimo de sumar tres nuevo puntos que ayuden a conseguir cuanto antes la salvación.
En el fútbol base, el Monforte juvenil empató a tres ante el Ilicitana Arrabal, con goles de Dani, Dennis y Alejandro Jiménez. El equipo cadete también empató a tres tantos ante el Aspe Unión Deportiva. Los infantiles ganaron por cero goles a dos al Ilicitana Arrabal. El equipo alevín perdió, por uno a cinco ante el Novelda C. F. “A. El equipo benjamín “A” empató a tres ante el Peña Barcelonista de Santa Pola. El equipo benjamín “B” vio como se suspendió su encuentro ante el Noveldense a causa del fuerte viento. Por último, los más “peques”, que también se enfrentaban al Noveldense, iban ganado por dos a cero cuando, de mutuo acuerdo, ambos equipos decidieron suspender el encuentro por el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario