Vistas de página la semana pasada

lunes, 25 de enero de 2010

FÚTBOL SALA: EL Monforte no conoce la victoria en el 2010

Comenzó muy bien el partido para el Monforte que, gracias a una buena presión arriba, se adelantó pronto en el marcador con goles de Juan y de Héctor.Tras varias ocasiones malogradas para sentenciar definitivamente el partido por parte del Monforte, el Torrevieja a falta de siete minutos para el descanso acortaba distancias. Tres minutos más tarde, al moverse la barrera en una falta al borde del área, el Torrevieja conseguía empatar el partido. A partir de ahí los nervios y la desconfianza se apoderaron de los jugadores del Monforte que veían como el Torrevieja volvía a marcar por dos veces más en el último minuto de la primera parte y se iba al descanso con un claro dos a cuatro.
La segunda parte comenzó con dominio de los locales, pero sin acertar ante la portería del Torrevieja, que aún marcó dos goles más para ponerse por delante con un holgado dos a seis. Lejos de venirse abajo, el Monforte sacó la garra y el espíritu ganador que antes no había mostrado y acortó distancias mediante un gol de Cristian. Con el mismo Cristian como portero- jugador llegaron los mejores minutos del Monforte, que encerró al Torrevieja en su área. Dos goles más de los monfortinos, obra de Antonio y de Héctor, dejaron la ventaja de los visitantes en un solo gol cuando aún quedaban cuatro minutos para la finalización del partido. Parecía que el premio al tesón del Monforte podría dejar el encuentro en tablas pero tras desperdiciar sus últimas ocasiones, los monfortinos concedieron una contra en la que, a falta de 56 segundos, el Torrevieja sentenció el partido marcando el definitivo séptimo gol.
Con esta derrota el Monforte no conoce la victoria desde que empezó el nuevo año, y sólo queda un partido para finalizar la primera vuelta. Las lesiones y la falta de ritmo del equipo están pasando factura. Actualmente se encuentra a siete puntos del líder y a cuatro del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario