Vistas de página la semana pasada

martes, 18 de mayo de 2010

FÚTBOL SALA: Derrota del Monforte en el último partido de liga (2 - 4)

El Monforte F. S. despidió la temporada este pasado sábado en el Pabellón Municipal con una derrota ante el Video Imagen Shop Alicante, que por otra parte obtuvo el ascenso en este mismo partido.
Los monfortinos, que no se juegan nada desde hace varias semanas, salieron con un planteamiento muy serio al campo, bien cerrados detrás y lanzando peligrosos contraataques, gracias a ello se adelantó en el marcador con un gol de Antonio, que culminó una buena jugada de “Chique”. Los visitantes se jugaban el ascenso y poco a poco fueron tomando las riendas del partido, el Monforte comenzó a ceder campo y ocasiones, lo que hizo que antes del descanso los visitantes ganarán por un gol a tres.
La segunda parte comenzó como la primera, con los locales más metidos en el partido. En un saque de balón del Video Shop, el Monforte presionó hasta robar y Rubén marcó el segundo gol monfortino. Tras el gol hubo una jugada que marcó el resto del partido, con el Monforte a un solo gol y presionando en toda la cancha, el árbitro expulsó por equivocación a Héctor, que solo había visto una tarjeta amarilla. El Monforte resistió dos minutos en inferioridad, pero justo cuando entró el quinto jugador en pista el Video Shop marcó el cuarto en una jugada fortuita.
Con dos a cuatro en el marcador, un jugador visitante fue expulsado por doble amarilla, el Monforte lo intentó pero no fue capaz de volver a marcar. Antes de finalizar en partido, y debido a la tensión, se produjo un incidente cuando desde el banquillo monfortino se lanzó un botellín de plástico que cortó una jugada a la contra de los visitantes. La acción provocó la airada reacción de la afición visitante y se vivieron momentos de tensión que afortunadamente se sofocaron y el encuentro terminó sin más incidentes con la victoria visitante por dos goles a cuatro.
El Monforte Fútbol Sala ha finalizado la temporada en décima posición, con 34 puntos, y ha mantenido la categoría pese a contar con una plantilla configurada para segunda regional.
El entrenador de equipo Pepe Ros, ha considerado que “probablemente se hubiera podido conseguir un mejor puesto en la clasificación”. También ha aprovechado para “desear la pronta recuperación total de Iván, Boli, Boja y Cristian, que siguen lesionados” y “felicitar a todos los jugadores que me han ayudado a conseguir el objetivo y a dejar una imagen de equipo aguerrido, perseverante y respetado por todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario