En su penúltimo partido de liga, y con la salvación asegurada hace semanas, el Monforte F. S. salió desde el primer minuto de juego a presionar al Torrevieja con el objetivo de robar el balón rápidamente y armar el contraataque. Fruto de la presión fueron tres claras ocasiones de gol malogradas con cero a cero en el marcador.
EL Torrevieja, sin hacer un buen juego, aprovechó sus oportunidades a la contra y, tras varios fallos defensivos del Monforte, se fue al descanso con el resultado de 3-0. La segunda parte empezó como la primera, y volvió a marcar el Torrevieja el cuarto gol.
A falta de 7 minutos Boja recortó para el Monforte. A partir de este momento los monfortinos, con portero jugador, se hicieron con el control del balón, dominando el juego, aunque sin conseguir acortar las distancias.
En un robo de balón el Torrevieja volvió a marcar marcó el quinto y a falta de un solo segundo Boja marcó de nuevo para el Monforte el definitivo cinco a dos.
Esta semana, los monfortinos se despiden en su campo ante el Video Shop Alicante, uno de los favoritos al ascenso. El partido será el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Monforte del Cid.
Por otra parte, el Monforte Fútbol Sala seguirá entrenando durante todo el mes de mayo. Los entrenamientos estarán abiertos a nuevos jugadores que tengan la intención de probar. La edad mínima de los jugadores que quieran realizar las pruebas es de 16 años y pueden ir a partir del próximo martes a las 20:30 horas al Pabellón Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario