El Monforte salió a por todas y fruto de ese dominio ya había marcado tres goles a los 25 minutos de juego, obra de “Vitu” en dos ocasiones y de Carlos Lara, parecía que iba a ser una tarde plácida para el equipo que dirige Toni García, pero tras los tres goles el Monforte bajó un poco el ritmo aunque siguió llevando el peso del partido. Poco antes del descanso, el equipo alicantino recortó distancias gracias a un penalti que se señaló poco después de un clamoroso de derribo de “Vitu” en el área visitante que habría supuesto penalti a favor del Monforte.
Con tres a uno se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Monforte siguió dominando el partido y solo concedió una ocasión que a la postre se convirtió en el segundo gol del San Blas, un bonito gol con un disparo que fue a la escuadra.
Pese a lo apretado del marcador, no hubo lugar a la sorpresa, la mayor calidad monfortina y la posesión del balón, no permitían más acercamientos visitantes. La guinda a la victoria la puso el golazo que marcó, de falta directa, Santi Belda y que supuso el cuarto gol monfortino y que cerró el marcador.
La nota negativa del encuentro fue la quinta tarjeta que vio Alberto Pomares "Berto", y que no le permitirá estar en el próximo partido.
La victoria afianza en el liderato al Monforte, que tiene ahora ante si la posibilidad de dar un golpe de autoridad en la clasificación ya que en los dos próximos partidos se enfrentará al segundo y tercer clasificado.
Esta próxima semana se medirá en el Campo de “
No hay comentarios:
Publicar un comentario