Vistas de página la semana pasada

lunes, 5 de diciembre de 2011

FÚTBOL: El Monforte celebró el día del club con una goleada al segundo clasificado


El Monforte C. F. celebró este pasado sábado el primer día del club coincidiendo con la visita del C. F. Barrio San Gabriel, segundo clasificado de su grupo.




El llamamiento que realizó el club hizo que muchos aficionados se desplazaran hasta el campo de fútbol municipal con la intención de animar al Monforte, líder de la categoría, en un partido muy importante de cara a las aspiraciones de ascenso de los monfortinos.


El partido comenzó muy igualado, el San Gabriel se presentó en el campo muy bien plantado, dando sensación de buen equipo y girando su juego alrededor de “Manu”, ex jugador del Monforte. Pese a la buena disposición táctica del equipo visitante, el Monforte era el dueño del balón y no concedía ocasiones al rival, salvo en un despiste de Alberto Pomares al borde del área que se acabó saldando sin peligro.


Tras dos avisos por parte de “Vitu” y de Santi, en un lanzamiento directo de falta, llegó el primer gol local en una contra muy bien trenzada que culminó Toni con un gran disparo dentro del área tras recibir un buen pase de “Vitu”. El propio Toni dispuso de otra ocasión tras recibir el rechace del portero visitante, en una jugada en la que hubo un más que probable penalti sobre “Vitu” donde el árbitro aplicó la ley de la ventaja, pero el disparo del hábil extremo se estrello en la cruceta. Poco después, el colegiado sí señaló penalti en un derribo sobre “Vitu”, el lanzamiento la realizó Iván Cortés y marcó el segundo del Monforte. La nota triste de la jugada fue la lesión de “Vitu” con un fuerte golpe en la rodilla. Con dos a cero se llegó al descanso.


El la reanudación, el partido se convirtió en un monólogo monfortino, donde destacaron de sobremanera los monfortinos Carlos Lara y Alberto Miralles. Precisamente de Carlos Lara fue el tercer tanto tras driblar al borde del área a un defensor y al portero visitante. En medio de un ambiente festivo llegó el turno de Gaspar Requena, que había sustituido a “Vitu” en el descanso. Gaspar marcó el tercero tras una bonita combinación de pases que inicio Alberto Miralles en el centro del campo. El quinto y definitivo también fue obra de Gaspar a pase de Carlos Lara, que culminó una rápida contra monfortina.


El resultado final, cinco a cero refleja la superioridad del Monforte ante un rival que, eso sí, intentó jugar al fútbol en todo momento y presionó al Monforte en su campo en muchas fases del partido.


Tras este resultado, el Monforte sigue líder de su grupo y aventaja en cuatro puntos al Bacarot Enferser y en siete al Barrio de San Gabriel. La próxima semana, el Monforte disfrutará de su semana de descanso, con la tranquilidad de que, pase lo que pase, iniciará el año como líder de la clasificación. Su próximo compromiso será el fin de semana del 7 y 8 de enero en Monforte ante el San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario