Vistas de página la semana pasada

miércoles, 21 de diciembre de 2011

FÚTBOL: El Monforte sigue líder tras su jornada de descanso

La décimo tercera jornada de la liga en el grupo XV de la segunda regional, fue muy propicia para el Monforte pese a que disfrutaba de jornada de descanso, ya que sus dos inmediatos perseguidores “pincharon” en sus respectivos compromisos y periten a los monfortinos seguir líderes en solitario.


El segundo clasificado, el Bacarot Enferser no pudo con la Inmaculada, y el empate a dos final solo les permite recortar un punto con el Monforte. Por su parte, el Barrio de San Gabriel perdió de forma clara ante el Faro Costablanca, por cero goles a tres, y se queda a siete puntos del Monforte con los mismos partidos jugados.


La clasificación queda ahora de la siguiente manera: el Monforte es líder con treinta y un puntos, en segundo lugar queda el Bacarot Enferser con veintiocho, tercero es el Barrio de San Gabriel con veinticuatro, y cuarto clasificado es el Club Deportivo San Juan, con veintiún puntos. Precisamente el San Juan es el próximo rival del Monforte, pero el partido se celebrará al reanudarse la competición el fin de semana del 7 y 8 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario