Vistas de página la semana pasada

miércoles, 9 de mayo de 2012

El equipo entrenado por Toni García se desplazó el pasado sábado a San Juan para jugar su segundo partido después de haber conseguido el campeonato liguero de 2º regional además de consumar el ascenso a primera regional para la temporada que viene.

Los monfortinos se tomaron muy en serio el partido y endosaron una goleada al San Juan, uno de los conjuntos que mejor juego realiza en la categoría.
Destacó en el partido el delantero “Oñi” que marcó tres goles y firmó uno de sus mejores partidos de la temporada.
El primer gol llegó en el primer minuto de juego, precisamente fue “Oñi” quien con un disparo colocado puso por delante al equipo monfortino. Tras el gol monfortino, la reacción de los locales dio la vuelta al partido. Pero antes de llegar al descanso, de nuevo “Oñi” puso las tablas en el marcador.
Comenzó la segunda parte con una dinámica muy distinta a la primera, con el Monforte mandando en el campo. Pronto “Oñi” hizo su tercer gol y puso al Monforte por delante. En un despiste de la zaga local “Rafi” hizo el cuarto del Monforte. Recortó distancias el San Juan tras un rebote, pero después, primero “Toni” y después “Rober” establecieron el definitivo tres a seis para el Monforte.
Este próximo sábado, el Monforte despide la temporada en casa ante el C. D. El Pla intentando alcanzar la cifra de 90 goles a favor esta temporada, en la que actualmente lleva 87 y que sería un hito teniendo en cuanta que en el grupo solamente hay 15 equipos. El partido se disputará sábado a las 18:00 horas. Se espera en el Campo de Fútbol la presencia de aficionados que despidan al equipo campeón de segunda regional en su último partido de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario