Vistas de página la semana pasada

jueves, 27 de septiembre de 2012

FÚTBOL: El Monforte suma sus primeros tres puntos

El Monforte C. F. sumó este pasado sábado su primera victoria de la temporada. En la segunda jornada liguera, los monfortinos recibían al Carolinas de Alicante. El Monforte formó de inicio con Manel en la portería, Alberto, Verdú, Iván y Manolo en defensa, Sergio, Lara, “Toniki” y Alberto Pomares en el centro, y Gaspar Requena y “Line” en punta.


El encuentro fue muy trabado y, pese a que el control del balón era de los monfortinos, apenas se registraban ocasiones de gol. Casi al final del primer tiempo Alberto Pomares tuvo que ser sustituido por Borja, tras lesionarse el tobillo.

En la segunda mitad la tónica fue la misma, el Monforte tenía el balón pero las ocasiones más claras las tuvieron los visitantes, primero en un mano a mano que desbarató Manel y después en un disparo desde fuera del área que obligó al portero del Monforte a emplearse a fondo. Otro mazazo para el Monforte fue la sustitución de Sergio, que tras una jugada fortuita sufrió una brecha en la cabeza que le obligó a irse a los vestuarios.

Ya en el minuto noventa, en una internada desde la banda derecha, “Patas” se plantó dentro del área y fue arrollado por un defensor alicantino. El árbitro decretó penalti. El lanzamiento de “Line” se fue al larguero, pero el árbitro ordenó repetir el penalti ya que un jugador del Carolinas había entrado en el área antes del lanzamiento. En el segundo intento “Line” lanzó a la izquierda del portero y marcó el tanto de la victoria monfortina. Poco después, el árbitro pitaba el final del encuentro y el monforte sumó su primera victoria de la temporada, que le aúpa al décimo primer puesto de la tabla. El próximo domingo, a las 17:30 horas, el Monforte se medirá al Cox buscando sumar su segunda victoria en un grupo que se presume muy igualado, ya que solamente el San Fulgencio ha sumado dos victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario