Vistas de página la semana pasada

martes, 2 de octubre de 2012

FÚTBOL: Suerte dispar de los dos equipos en competición

El Monforte C. F. perdió en su salida a Cox el pasado domingo por dos goles a cero. Los monfortinos formaron en esta ocasión con Requena, Borja, Manolo, Abel, Iván, Alberto Pomares, Sergio, Toniki, Lara, Oñi y Line. El Monforte encajó pronto el primer gol local de penalti. Tras dos buenas ocasiones por parte del Monforte, el Cox marcó su segundo tanto y sentenció el partido. Al Monforte también le pesó la expulsión de Alberto Pomares al inicio de la segundamitad.

Ahora el Monforte debe reponerse y hacerse fuerte en su campo, donde este próximo sábado a las 18:00 horas recibirá al Bigastro C. F.


Por otra parte, el Monforte C. F. de categoría juvenil comenzó con buen pie su andadura en la liga 2012- 13, ya que se impuso por un contundente 6 a 3 a la Peña Ilicitana Arrabal "A". Pronto se reflejó la superioridad monfortina, ya que en el minuto 1 de juego, Dani marcó el primer gol monfortino. El propio Dani, que se erigió en protagonista del encuentro, marcó los siguientes tres goles. Recortó distancias la Peña Ilicitana Arrabal pero, tras un gran control dentro del área, “Jona” marcó el quinto monfortino. Poco después Raspa haría el sexto, y aún tendrían tiempo los visitantes de marcar su tercer gol.
Con este 6 a 3, el Monforte se aupa a la parte alta de la tabla. Esta semana se desplazará hasta Alicante para enfrentarse al Sporting Ciudad de Alicante “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario