Vistas de página la semana pasada

miércoles, 24 de octubre de 2012

FÚTBOL: El Monforte C. F. pierde en casa un año después

El Monforte C. F. sumó este pasado sábado su tercera derrota de la temporada ante uno de los equipos más fuertes de su grupo, el Hondón de las Nieves C. F. El Monforte había encadenado más de un año ganando todos los partidos jugados como local.

Comenzó mal el partido para los monfortinos, que en el minuto 1 ya habían recibido un gol en contra, tras un disparo desde fuera del área del jugador visitante Diego. Tras el gol y los nervios iniciales, el Monforte se metió en el partido y dispuso de hasta tres claras ocasiones para empatar en los pies de “Vitu”, Alberto Miralles y “Oñi”, respectivamente, pero unas veces el palo y otras el desacierto acabaron desbaratando las tres oportunidades.
Ya en el segundo tiempo, la mala suerte se volvió a cebar con los monfortinos, que otra vez en el primer minuto de juego encajaron el segundo gol. En esta ocasión, tras el gol fueron los visitantes los que se hicieron con el control del partido. En el ecuador de la segunda parte, el Hondón marcó su tercer gol tras aprovechar un balón que se le fue de las manos al portero del Monforte.
Con el marcador decidido los nervios se adueñaron de los locales que vieron como se quedaron con nueve tras dos rigurosas expulsiones, la primera de “Line”, por doble amarilla y la segunda de “Patas” por una entrada a un contrario, que el árbitro interpretó desmesuradamente.
Ahora el equipo debe de reponerse y afrontar el importante choque de este próximo fin de semana ante el Orihuela “B”, el partido será sábado a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de la Murada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario