Vistas de página la semana pasada

jueves, 22 de noviembre de 2012

FÚTBOL: Actualidad del Monforte C. F.

El pasado sábado, el Monforte recibía en casa al C. D. Dolores, equipo que ocupaba la primera posición de la tabla antes de su visita al feudo monfortino. El equipo visitante se encontró con un gol muy pronto, aprovechando una jugada de mala fortuna del Monforte a la salida de un córner. No se descompuso para nada el Monforte, que mostró una actitud encomiable y encerró al Dolores en su campo. Sería injusto destacar a un jugador del Monforte, ya que todos rindieron a un gran nivel.

No tardó el Monforte en empatar el encuentro por mediación de Carlos Lara, que sacó una falta lateral que ningún jugador toco y se alojó dentro de la portería. En pleno aluvión de juego monfortino, Felipe sacó un corner e Iván Cortés remató, primero al larguero y después dentro de la portería. Tras remontar el encuentro, el Monforte siguió presionando muy arriba y buscando a su rival, fruto de la presión consiguió forzar una falta indirecta dentro del área visitante. El durísimo disparo de Alberto Pomares se estrelló en la cruceta.
En el segundo tiempo, el Monforte salió igual, y el Dolores solo pudo empatar gracias a un magistral lanzamiento de falta de su lateral derecho, ante el que nada pudo hacer “Estrosa”, el portero local.
Hasta el final el Monforte buscó la victoria y la pudo lograr pero Sergio, en una posición muy forzada, envió el balón por encima del larguero. Al final empate a dos y la sensación de que el Monforte pudo ganar de forma holgada. La próxima jornada, el Monforte vuelve a jugar en casa, esta vez ante otro “gallito” de la categoría, el Sporting San Fulgencio, líder tras el tropiezo del Dolores. El Monforte es ahora mismo décimo clasificado. El partido en principio está fijado para el sábado a las 18:00 horas. En los prolegómenos del encuentro, el Monforte ofrecerá a la afición el trofeo de campeón de Liga de segunda regional obtenido el año pasado.

                                                     Pincha sobre la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario