Vistas de página la semana pasada

jueves, 8 de noviembre de 2012

FÚTBOL: Resumen de la jornada del Monforte C. F.

El pasado domingo, el Monforte recibía en casa al potente Benferri C. F., descendido este año de Preferente. El partido se disputó de igual a igual, si bien el Benferri mostró estar un punto por encima durante algunos tramos del encuentro. Apenas hubo ocasiones de gol para ambos equipos, pero se adelantó el conjunto visitante en un falló en la salida del balón del Monforte. Los monfortinos, que contaban con importantes bajas, como Sergio, Manolo, Line y Patas, no se vinieron abajo y siguieron intentando combinar y acercarse a la meta rival.


Al descanso se llegó con el cero a uno en el marcador, en la segunda mitad la tónica fue parecida a la primera, ambos equipos mostraban gusto por el balón, y el juego, aún siendo fuerte, fue noble.

Los visitantes sellaron la victoria con algo de fortuna, un disparo lejano que tras tocar en el portero del Monforte Requena y en el palo, rebotó en la espalda del propio Requena y quedó manso en el área pequeña, desde donde el jugador del Benferri empujó a placer.

En los últimos minutos, el Monforte se vino arriba y cercó la meta visitante, pero ni Gaspar Requena, ni Oñi, pudieron recortar distancias. Al final cero a dos, y el Monforte que baja de la sexta a la octava posición.

Este próximo sábado a las 18:00 horas, el Monforte se enfrentará a La Coca de Aspe, en el Campo de Fútbol de las Fuentes, en Aspe. Allí los monfortinos intentarán recuperar la senda de victorias y marcar distancias con un rival directo.


RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

Juvenil: MONFORTE C. F. 1 (Dani) – U. D. F. SAX 5

Cadete: DESCANSO

Infantil: DESCANSO

Alevín: MONFORTE C. F. 8 – U. D. F. SAX “C” 2

Benjamín “A”: IMAGINA SPORT 0 - MONFORTE C. F. 9

Benjamín “B”: PETRELENSE 3 - MONFORTE C. F. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario