El Monforte F. S. no empezó el año con buen pie y empató a cuatro contra el colista, en el Pabellón Municipal.
La primera parte apenas tuvo juego y fue una acumulación de fallos por parte de ambos equipos. Aún así, las únicas ocasiones llegaron por parte del Monforte, si bien no las llegó a materializar, circunstancia que aprovechó el colista que, gracias a una rápida contra, se adelantó a un minuto del descanso.
En la segunda parte, el Monforte tomó las riendas del partido y, en sólo dos minutos, empató y se puso por delante en el marcador tras dos jugadas individuales de Héctor. Sin llegar a tener un dominio claro del juego, el Monforte marcó el tercer gol tras un robo de balón de “Chique” y una asistencia a “Rigo” que marcó a puerta vacía. No mejoró el juego de los locales y, aunque tuvieron varias ocasiones, no sentenciaban el resultado. Los visitantes aprovecharon la situación y los nervios del Monforte y, en dos jugadas aisladas, empataron el partido.
A falta de siete minutos para el final del partido, en una jugada embarullada cerca de la portería del Monforte, el árbitro pitó falta a favor del Monforte y un jugador del Serelles fue expulsado con tarjeta roja directa por protestar al árbitro airosamente. El Monforte, aunque no sin sufrir, aprovechó su superioridad para que Iván marcara el cuarto gol local, pero a falta de tres minutos y tras un tiro lejano de un jugador del Serelles, el balón se elevó y todos los jugadores del Monforte se quedaron mirando, situación que aprovechó un jugador del Serelles para rematar el balón al fondo de la portería de “Boli”, marcando el que sería el definitivo empate a cuatro.
El portero del Monforte, Jose “Boli” (que jugó en la segunda parte), se lesionó de gravedad en la jugada del cuarto gol del Serelles, ya que pisó mal y según el parte médico tiene rotura de peroné sin desplazamiento. Lo cual le augura un tiempo largo de recuperación, pero todos esperamos que el bravo portero monfortino, uno de los destacados de la temporada, pueda volver lo antes posible para ayudar al equipo con su buen hacer bajo los palos.
La semana que viene se espera un partido muy interesante a domicilio contra La Vila, sexto clasificado con un punto más que el Monforte.
Tras el partido, el entrenador del Monforte afirmó que se sentía “avergonzado de la poca lucha y espíritu competitivo demostrado” y que “habrá que seguir trabajando esta semana en el aspecto psicológico para que esto no nos vuelva a ocurrir, el equipo se crece ante los equipos de la cabeza y baja los brazos cuando juega contra equipos, en teoría, inferiores”.
jugada dudosa ya gol anulado no ponerlo todo
ResponderEliminar