Tras vencer la pasada semana en, Alicante, al Racing de San Gabriel. El Monforte sumó su segunda victoria consecutiva, este pasado domingo, ante el Bacarot Enferser por un contundente 4 a 0.
El partido tuvo dos mitades muy distintas. En la primera, juego igualado con ocasiones para ambos equipos, que desniveló Oñi con una jugada personal que supuso el uno a cero. La segunda parte fué totalmente distinta, ya que estuvo marcada por una "tangana" que acabó con la expulsión de José Ramón, el portero del Monforte. Antes de la explusión el Monforte ya había marcado su segundo gol.
Con un jugador menos, el Monforte comenzó a dominar el encuentro, sobretodo gracias a la presión que realizaban a la salida del balón de los visitantes. En esta faceta destacaron Alberto y Pascual.
El Monforte tuvo que soportar una expulsión más, lo que le obligó a retrasar sus líneas y optar por esperar al rival en el campo propio. Así, en dos contrataques, el Monforte acabó por sentenciar el partido con dos goles de Alberto, el segundo con la zurda por toda la escuadra.
El próximo sábado por la tarde, el Monforte se desplazará hasta Sax para medirse al conjunto sajeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario