Desde el inicio del partido el equipo monfortino salió con un equipo que presionaba muy arriba, con la intención de robar pronto el balón y a partir de ahí organizar el juego de ataque. No paraban de sucederse ocasiones de gol por parte del Monforte, que por falta de acierto o por la buena actuación del portero local tardó unos 10 minutos en inaugurar el marcador, tras robo de balón de Cristian y fuerte disparo raso. A partir de ahí el equipo visitante fué el que dominó el encuentro, y tras buena jugada de ataque de todo el equipo, Mateo recoge el rechace del portero y marca el segundo gol. En el último minuto de la primera parte, de nuevo marcaba el Monforte por mediación de Jesús.
En la segunda parte el equipo local disfrutó de más claras ocasiones, pero fue el Monforte el que siguió marcando el ritmo del partido y tras contraataque Cristian volvía a marcar. Ambos equipos llegaron a las 5 faltas y hubo un tiro de 10 metros por parte de cada uno de ellos que no fueron aprovechados por ninguno para marcar. Sí que marcó el Monóvar tras buena parada de Chema, pero el balón se introdujo en su porteria. 1-4. Casi al final, penalti sobre Jesús del portero local, que el mismo Jesús transformó.
Buen partido del Monforte en el que se observó la importante implicación de todos los jugadores tanto en ataque como en defensa. Con los dos porteros muy centrados lo que hizo que al Monóvar le costara mucho marcar. Este ha sido el último partido amistoso ya que esta semana empieza la liga en Primera Regional y aunque al equipo le falta todavía mucho acoplamiento, la impresión ha sido muy positiva. De los cuatro amistosos jugados, 1 derrota y 3 victorias.
Crónica de Pepe Ros (entrenador del Monforte F. S.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario