Vistas de página la semana pasada

martes, 3 de mayo de 2011

FÚTBOL: El Monforte no puede con el líder (2 - 0)

El Monforte no pudo ganar el pasado domingo a domicilio, al líder de la categoría, el Monovar, y perdió por dos goles a cero en el nuevo estadio Santa Bárbara.
El equipo monfortino llegaba al partido en un buen momento de forma tras haber ganado al Alabterense en la última jornada, pero poco pudo hacer ante un equipo muy bien plantado y con jugadores de mucha calidad, que además ejercieron una fuerte presión en todo el campo.
Los monoveros se adelantaron muy pronto, en el minuto dos, y eso tambien trastocó los planes del Monforte. Mediada la primera parte, una dura entrada a la altura de la cadera obligó a Oñi a dejar el campo y el Monforte se quedó sin su referencia arriba. Aún así, los monfortinos no le perdieron la cara al partido, aunque no llegaban al área contraria con peligro, debido en gran parte a imprecisiones en los pases de su jugadores. El segundo gol monovero llegó precedido de la expulsión de Iván Cortés, que vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 30 de la segunda parte.
Al final, dos a cero y el Monovar que se asegura la primera plaza virtualmente y el ascenso a primera regional. El Monforte se enfrentará la próxima semana al Santa Pola "B" en el último partido en casa de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario