Vistas de página la semana pasada

miércoles, 11 de mayo de 2011

FÚTBOL SALA: Nueva victoria del Monforte F. S. que aún sueña con el ascenso



El Monforte se desplazó el pasado sábado hasta Alcoi para enfrentarse al Serelles "B"E, último clasificado de la tabla.
El equipo monfortino salió desde el primer minuto desplegando su mejor arma, la presión en toda la cancha. Fruto de ello se fueron sucediendo las ocasiones claras de gol, pero fue en una jugada ensayada de córner cuando se inauguró el marcador por parte de Fede en el minuto 10 de partido. El Monforte siguió presionando y robando balones, pero los palos, el portero y la falta de acierto hicieron que al descanso el marcador solo fuera de cero a uno.


La segunda parte empezó como la primera, con un Monforte bien plantado, dominando y creando ocasiones. Pero en un fallo defensivo monfortino el equipo local robó un balón y al contraataque empató el partido. De nuevo el Monforte tuvo que trabajar mucho para conseguir algo positivo y, gracias a la insistencia de sus jugadores y al trabajo colectivo, llegó la jugada del segundo gol. Chimo metió un pase interior a Rafa que se giró sobre sí mismo y de tiro raso logró batir al portero local para adelantar al Monforte. Quedando dos minutos para el final, el equipo local, que no se dio por vencido en ninguna fase del partido, jugó con portero jugador, creando alguna ocasión que fue neutralizada por la buena actuación de la defensa visitante y del portero Chema.


Con esta victoria el Monforte sigue cuarto, a dos puntos del Almoradí (tercero) y a tres del Torrevieja (segundo), aunque pendiente de la resolución de la reunión del Comité de esta semana, ya que en el partido Esporting San Vicente - Elche Wonders, el equipo ilicitano no se presentó y el resultado del mismo no es oficial todavía. Este incomparecencia afecta a las cinco primeras posiciones de la clasificación.


Por el Monforte jugaron Chema, Fede, Chimo, Pablo, Llopis, Boja, Iñaki, Rubén y Rafa.


Esta semana se juega el último partido de liga en el Pabellón Municipal de Monforte del Cid, entre el MONFORTE F.S. y el CALPE F.S. Ambos equipos tienen algo en juego, uno la posibilidad de quedar lo mejor posible para seguir aspirando al ascenso y el otro, eludir el descenso que lo tiene a un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario