Vistas de página la semana pasada

lunes, 26 de septiembre de 2011

MOTOR: Éxito de la primera edición del Monforteam

Los aficionados al motor de toda la provincia disfrutaron de la primera edición del evento de motor “Monforteam” el pasado domingo por la mañana.


El primer “Monforteam” fue un auténtico éxito de participación y asistencia, ya que según la organización, fueron en torno a 2.500 personas las que disfrutaron con las diversas actividades y exhibiciones propuestas. La jornada comenzó pronto para los organizadores y a partir de las 09:30 horas comenzaron a llegar los primeros participantes: motos custom, deportivas, trails, vehículos clásicos, etc.


La feria del motor estuvo funcionando desde primera hora, fueron numerosos los stands de firmas distribuidores, de asociaciones y empresas locales o de artículos y complementos las que mostraron y dieron a conocer sus productos y actividades.


A las 11:00 comenzaron las exhibiciones, primero fue el turno del trial y después del Supermotard. El numeroso público asistente disfruto con las evoluciones de los pilotos, que pusieron todo su empeño en deleitar con acrobacias y espectaculares derrapes.


La organización también preparó un Moto Almuerzo donde los inscritos pudieron saciar su hambre y sed en una mañana en la que el calor y el sol estuvo bien presente.


La jornada finalizó con sorteos y con la entrega de unos diplomas conmemorativos a algunos de los pilotos locales más destacados de Monforte. La alcaldesa de Monforte del Cid, Antonia Cervera Carrasco y la concejala de Turismo, Mª Dolores Berná Jover, acompañaron al director del evento Juan José Olcina para reconocer públicamente la trayectoria de estos pilotos monfortinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario