Vistas de página la semana pasada

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MOTOR: Llega el MONFORTEAM I



Este domingo, llega a Monforte la primera feria del motor MONFORTEAM que se celebrará desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas en la zona del Polideportivo Municipal.
Durante este evento del motor habrá exposiciones de vehículos nuevos tanto de motos como de coches y vehículos de competición, preparaciones, touning, custom y coches clásicos. Así mismo, habrá exhibiciones de motos de trial y Supermotard. Además, se ubicarán varias tiendas de artículos con todo lo relacionado con el motor, degustaciones de productos típicos del pueblo, como los anises de Tenis y Salas y la uva con Denominación de Origen del Vinalopó.

También se realizará un moto almuerzo para motos, motos clásicas y coches clásicos antiguos, los participantes dispondrán de parking dentro del recinto, el precio del moto almuerzo será de 5 euros y además recibirán una bolsa con diversos regalos, el público general también podrá almorzar por el mismo precio. Durante toda la jornada habrá música, un bar para refrescarse y castillos hinchables para los más pequeños.

El evento del motor ha sido organizado por la Asociación Monforteam y colabora la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monforte. Según los organizadores el domingo se darán cita en Monforte más de 2.000 aficionados y amantes del motor. Además, todos los asistentes podrán disfrutar ese fin de semana de la I jornada D-Tapas que se está desarrollando en varios bares de la población y que ya fue todo un éxito la semana anterior.

Para la concejala de Turismo, María Dolores Berná, “se trata de un acontecimiento extraordinario que permitirá una gran difusión de nuestro pueblo y que servirá para dar a conocer nuestros productos típicos y demostrar nuestra hospitalidad” “es una buena ocasión para que tanto los amantes del motor y el público en general se acerquen a disfrutar de una mañana de domingo diferente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario