Vistas de página la semana pasada

lunes, 23 de noviembre de 2009

FÚTBOL SALA: Derrota del Monforte en Benferri

El Monforte F.S. sufrió la segunda derrota de la temporada (6-1) ante el líder la categoría, el Benferri.

A los dos minutos de juego el Benferri se adelantó en el marcador como consecuencia de un fallo de atención de la defensa del Monforte.

A partir de ahí y hasta el descanso el partido estuvo muy abierto con ocasiones por ambas partes, presión de los monfortinos y contraataques del Benferri. Por parte del Monforte, claras ocasiones para “Rigo”, Juan y “Chique”, y muy buenas actuaciones de defensa y porteros de ambos equipos. Con uno a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte con un Monforte volcado sobre la portería del Benferri, el equipo local en dos contraataques se colocó con tres a cero a su favor. El Monforte seguía desperdiciando claras ocasiones de gol y el Benferrí consiguió dos goles más. Tras un tiempo muerto a falta de 5 minutos para el final, Héctor recortó distancias con un lanzamiento de falta desde más de 15 metros.

A falta de 3 minutos y medio el portero monfortino “Boli” fue expulsado y, antes de que transcurrieran los 2 minutos en los que el Monforte jugó con uno menos, el Benferrí cerró el resultado con un tiro desde fuera del área.

Este próximo sábado, el Monforte (8º clasificado) se medirá en el Pabellón Municipal al Alfaz (7º clasificado) a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario