Vistas de página la semana pasada

lunes, 30 de noviembre de 2009

FÚTBOL SALA: El Monforte recibe una goleada en casa ante L´Alfaz del Pi


El Monforte Fútbol Sala recibió un severo correctivo ante el Alfaz del Pi, en el Pabellón Municipal de Monforte, donde perdió por un gol a ocho.
El partido empezó mal para los monfortinos, que en los primeros cinco minutos encajaron dos goles que condicionaron el transcurso del partido.
Lo nervios y ansiedad por recortar distancias jugaron en contra del Monforte, que una y otra vez se estrellaba contra un rival dinámico, y bien posicionado en el campo, que cada vez que salía a la contra creaba una ocasión de gol.
Algunas jugadas aisladas de José Ramón “Rigo” estuvieron a punto de concretarse, pero los visitantes aún consiguieron dos goles más en la primera parte. El Monforte recortó distancias gracias a un gol de Sergio, tras un gran pase de Rubén, que dejo el resultado al descanso uno a cuatro para los visitantes.
En los dos primeros minutos de la segunda parte, el Monforte tuvo dos ocasiones para acercarse aún más en el marcador, pero fueron neutralizadas por el portero visitante. En una contra el Alfaz volvía marcaba el quinto, y ponía el partido muy cuesta arriba. A falta de ocho minutos para la finalización, el Monforte utilizó a “Rigo” como portero jugador, pero en tres perdidas de balón, el Alfaz terminó de sentenciar el partido.
Tras dos derrotas seguidas, en Benferri y esta semana contra el Alfaz, el bagaje actual tras 6 jornadas es de 3 victorias y 3 derrotas, situándose el equipo en mitad de tabla con 9 puntos.
El entrenador del equipo, Pepe Ros declaró a la finalización del choque que “tenemos que mejorar mucho a nivel técnico y ser capaces de mover el balón con más seguridad, para adquirir la confianza necesaria con la que afrontar el próximo partido con aspiraciones de ganar.”
El próximo viernes 4 de diciembre a las 21:00 horas, el equipo se desplazará a Calpe a disputar el partido de la 7ª jornada, adelantado con motivo de las Fiestas Patronales de Monforte del Cid.


Colaboración: Pepe Ros (entrenador del Monforte F. S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario