Vistas de página la semana pasada

lunes, 16 de noviembre de 2009

FÚTBOL SALA: El Monforte gana en casa al Xaloc Alacant "B"

El Monforte F.S, sigue en la parte alta de la clasificación gracias a la victoria que obtuvo este pasado sábado, en el Pabellón Municipal, ante el Xaloc Alacant “B”, por tres goles a uno.
Buen partido del equipo monfortino que desde el primer momento mandó tanto en el juego como en el marcador. Los dos primeros goles fueron obra de José Ramón “Rigo” y de Héctor. En el primer tanto, “Rigo” marcó de fuerte disparo después de regatear a un contrario. En el segundo Héctor colocó por el palo de la barrera una falta cometida sobre si mismo.
A falta de 15 segundos para acabar la primera parte, el equipo visitante recortó distancias. En la segunda mitad el Monforte siguió dominando el juego, aunque los visitantes emplearon el portero- jugador. A falta de dos minutos para el final, Juan controló un balón a diez metros de la portería y su disparo, raso, se coló entre las piernas del portero para establecer el tres a uno definitivo.
El jugador más destacado del Monforte fue el portero José “Boli”, que cuajo una gran actuación deteniendo varios dobles penaltis y lanzando varios contraataques con su saque.
La próxima semana el Monforte se desplazará hasta Benferri para enfrentarse al líder de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario