Durante este pasado fin de semana comenzaron la competición las distintas categorías de fútbol base de la escuela municipal de fútbol con suerte desigual y anécdotas propias de estos inicios de temporada.
En categoría cadete, el Monforte recibía a la Unión Deportiva Petrelense, un equipo plagado de jugadores de segundo año llamado a estar arriba en la clasificación y que ganó con mucha comodidad al Monforte C. F. por un contundente 0 a 6, que reflejó fielmente lo visto en el terreno de juego.
En infantiles, el Monforte se desplazó hasta Elche para enfrentarse al Elche Sporting “B”, al que venció rotundidad por cero goles a ocho, por lo que los pupilos de José Manuel Cajal comienzan con muy buen pie la competición.
La anécdota llegó en categoría alevín, donde el Monforte se desplazó hasta Elche para medirse al Dama de Elche “A”, pero que después de estar allí no pudo disputar su partido al no haber instalación disponible.
En categoría benjamín el Monforte comenzó la liga en casa ante la Peña Barcelonista de Santa Pola. En un partido muy entretenido y con muchas alternancias en el marcador, el Monforte ganó por cinco goles a tres, con tantos de Alfredo y Antonio, en dos ocasiones cada uno, y de Fernando en una ocasión.
Los más pequeños de Monforte, los prebenjamines disputaron un amistoso en Novelda ante el Noveldense donde, ante un equipo de último año encajaron un resultado de 16 a uno, aunque lo más importante en esta categoría es familiarizarse con el balón y con el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario