Desde el primer minuto el equipo monfortino manejó el partido en defensa y ataque. Tuvo al equipo local contra encerrado en su campo constantemente y fruto de ello fueron las más de 10 ocasiones claras de gol, incluídos tiros al palo y otras tantas intervenciones del portero local. Jesús fue el más incisivo de cara a gol, y en el último minuto de la primera parte marcó, por fin, el 0-1.
En la segunda parte más de lo mismo, y fruto de los nervios el equipo local se quedó con un menos por expulsión con 2 amarillas de uno de sus jugadores. Situación que aprovechó el Monforte para marcar el segundo gol, tras finalización de Rigo en el segundo palo. Pero esta situación no fue aprovechada por el Monforte para asegurar el resultado y en cambio el Almoradí el que consiguió marcar por dos veces en menos de 2 minutos empatando el partido, tras dos disparos lejanos.
Aunque el juego del Monforte seguía siendo bueno, cedió algo de terreno al equipo local que aprovechó para sorprender con el tercer gol, 3-2. Pero tras falta indirecta en el borde del área local, Jesús con fuerte disparo por la escuadra establecía el 3-3. Contraataque del Almoradí que finalizan con gol, 4-3. De nuevo el equipo visitante empataba por mediación de Rigo, al girarse sobre sí mismo y con la zurda introducir el balón en la portería rival, 4-4. Esto ocurría a falta de 2 minutos para el final de partido, que se había convertido en un toma y daca en las dos porterias. Pero faltando 10 segundos, y tras una jugada desgraciada en el área del Monforte propició que el equipo local se llevara los 3 primeros puntos de la liga, finalizando con el
resultado de 5 a 4.
Muy buena imagen del Monforte F.S., que en ningún momento perdió la cara al partido pero la falta de acierto y de experiencia hicieron que se le escaparan tres puntos que, sinceramente, todavía no sé cómo hemos podido perder.
Crónica de Pepe Ros (entrenador del Monforte F. S.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario