En el primer tiempo aunque la presión y las ocasiones claras fueron para el Monforte, el resultado al descanso fué de 0-1, gracias a un buen pase al pivot que tras recibir puso un buen balón a un compañero que marcó. El Monforte, a falta de 9 minutos para el descanso ya había cometido 5 faltas y tuvo que esperar al Banyeres y salir al contraataque pero la falta de acierto, de intensidad, dos tiros al palo y un tiro de 10 metros del Banyeres, que salió fuera, hicieron que ya no se moviera el marcador en el primer acto.
La segunda parte empezó con el equipo monfortino más motivado y fruto de ello y de la buena presión hicieron que se sucedieran las ocasiones locales. De ahí vino el empate de Mateo, tras rápido saque del portero Chema, y jugada de 4 contra 3 que de forma rápida y eficaz finalizaron en gol, 1-1. Pero sería el Banyeres el que se volvería a adelantar tras un contraataque en el que de tiro cruzado por la escuadra batía al meta local, 1-2. Pero el Monforte, tras tiro raso cruzado de Fede consiguió el empate. A partir de ahí se siguieron sucediendo las ocasiones locales y el meta visitante, sus compañeros y los palos impedían más goles... Jesús de tiro de 10 metros lograba adelantar al equipo local, 3-2. A falta de 4 minutos para el final, con el Banyeres defendiendo muy arriba, Chema con un magnífico saque largo ponía el balón a Jesús que al borde del área visitante se giraba y sobre la marcha, con un fuerte zurdazo conseguía el 4-2.
El Monforte remontaba por 2 veces un resultado adverso pero los nervios atenazaron al equipo y en vez de mantener el resultado permitieron que el Banyeres volviera a marcar tras pérdida de balón en media cancha, 4-3.
Según Pepe Ros, entrenador del Monforte F. S. "la sensación que dejó el equipo monfortino es de un equipo con pegada y bien armado atrás, pero con falta de experiencia, que en determinados momentos del partido les resta efectividad" y "la intensidad y la fuerza no fueron las de los partidos pasados, el empate hubiera sido también un resultado justo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario