El primer partido del Monforte como local esta temporada, comenzó con el control del balón por parte del equipo salinero, pero con un Monforte que se defendía bien del ataque visitante. El primero gol monfortino fue obra de Jesús tras un saque de falta al borde del área que tocó en un defensa y se introdujo en la portería. Después, Jesús volvió a marcar tras tiro desde los 10 metros, aprovechando que el equipo visitante tenía más de 5 faltas. Entonces, el Monforte adelantó sus líneas, pero fue el Torrevieja el que marcó tras remate en el segundo palo. Empató el Torrevieja tras pase al segundo palo y gol en propia puerta de “Rigo” que no pudo evitar el portero monfortino.
A falta de 3 segundos para el descanso, un saque de banda cerca de la portería monfortina y fue desviado por Jesús con tan mala suerte que se introdujo el balón en la portería monfortina y el Torrevieja se adelantaba por primera vez en el partido.
En la segunda parte la iniciativa, el control del juego y sobre todo el trabajo y la garra fueron de los jugadores locales. Fruto de ello el Torrevieja ya no volvió a marcar, a pesar de jugar los tres últimos minutos con portero jugador. El Monforte sí marcó por mediación de Fede, tras pared y buen remate a gol, el empate a tres. A falta de 7 minutos para el final de nuevo marcó el Monforte a través de “Rigo”, tras rematar un balón dividido. El quinto gol, lo hizo también “Rigo” tras jugada individual y remate cruzado.
La afición asistente al partido estuvo con el equipo local en todo momento, animándolo cuando perdía y disfrutando de cada gol y acción de juego monfortina.
El Torrevieja jugó un fútbol sala de alto nivel y seguro que estará en la parte alta de la clasificación, pero el Monforte supo maniatarlo y encontrar la suerte que le faltó en la primera parte para llevarse los tres primeros puntos en esta competida liga.
La semana que viene el Monforte vuelve a jugar en casa contra el Banyeres F.S., por lo que desde estas líneas animamos a la afición para que vuelva a apoyar al equipo igual que esta semana....
Saludos, Pepe Ros (Entrenador del Monforte F. S.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario