El Monforte C. F. finalizó la primera vuelta de la competición este pasado domingo en Alicante. El conjunto que dirige Toni García ganó con apuros al Club Deportivo Pla y se proclama campeón de invierno con 37 puntos sobre 42 posibles.
Los monfortinos sacaron adelante un complicado encuentro gracias a un gol de Gaspar y a una buena disposición defensiva. La nota negativa del choque estuvo en las dos rigurosas expulsiones que sufrió el Monforte, la de Luís Rizo y la de “Oñi”, esta última ya en tiempo de descuento.
Ahora, el Monforte afronta una segunda vuelta en la que tiene que confirmar todo lo trabajado en esta primera. Quizás en esta segunda vuelta sea todo más complicado, ya que los rivales tendrán una especial motivación al enfrentarse a al Monforte, dada su condición de líder. Por ello, desde el club quieren que la afición apoye al equipo ahora más que nunca. El próximo enfrentamiento será este próximo domingo en el derbi comarcal ante el Agost. El partido se jugará en Agost el próximo domingo a las 17:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario