El Monforte C. F. cumplió el trámite y ganó el pasado domingo al Imagina Esport de Alicante por dos goles a uno. Los monfortinos, que venían de perder la semana pasada en Agost, necesitaban una victoria para seguir comandando la clasificación. El partido fue muy sufrido y con incertidumbre, ya que el Monforte está acusando durante las últimas semanas un pequeño bache en su juego. Se adelantó el Monforte gracias a un tanto de su goleador “Vitu”, amplió distancias con una magnifica vaselina Carlos Lara, pero tras el dos a cero, el Monforte se quedó con diez jugadores a raíz de la justa expulsión de Javi López. El Imagina Esport, que es cierto decir que ha mejorado considerablemente desde el partido de ida, logró recortar distancias y cercó al Monforte en su campo. La entrada al terreno de juego del hábil extremo Toni dio otro aire al Monforte que empezó a desbordar un poco más por banda, pero el marcador ya no se movió.
El otro foco de interés de la jornada estaba en Alicante donde se enfrentaban el Betis Florida y el Bacarot Enferser, tercer y segundo clasificado. En ese partido el Bacarot dio un golpe de autoridad y goleo al histórico conjunto capitalino por dos goles a cinco. De esta manera, el Monforte sigue líder con cuarenta puntos, empatado con el Bacarot Enferser, en tercer lugar está clasificado el Racing de San Gabriel, con treinta y cuatro puntos, y el cuarta plaza queda el Betis Florida, con treinta y dos.
La próxima semana, el Monforte se desplazará hasta Alicante para medirse al Obrera, que actualmente ocupa la penúltima plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario