El Monforte volvió a jugar este pasado domingo, un partido oficial después de más de un mes de descanso. Los monfortinos se enfrentaban como locales al San Juan, un buen equipo situado también en los primeros puestos de la clasificación. Comenzó adelantándose pronto el Monforte con dos goles, pero lo que parecía que podía ser un partido cómodo se complicó cuando el San Juan acortó distancias justo antes del descanso.
En la segunda parte, los visitantes se hicieron con el centro del campo y pese a jugar en inferioridad fueron complicaron el partido al Monforte llegando a empatar el encuentro a dos tantos.
Con un Monforte que no terminaba de encontrar su juego, aún con superioridad numérica, el empate no parecía mal resultado. Pero una jugada por banda de Alberto Miralles finalizó con un balón al área pequeña que entre el portero visitante y un defensor introdujeron en la portería. De esta manera, el Monforte se apuntaba otra victoria, eso sí, sin el brillo de otras ocasiones.
Tras la victoria, el Monforte continúa líder de la categoría con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Bacarot Enferser.
Este próximo fin de semana, el Monforte se desplazará hasta Alicante para enfrentarse al C. D. Pla décimo primer clasificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario