El Monforte F. S. jugó este pasado domingo el partido que aún tenía aplazado ante el líder de la categoría, el Mutxamel. El partido debió jugarse el pasado 10 de diciembre pero se aplazó por las fiestas patronales.
El resultado final, cuatro a ocho, no refleja fielmente lo visto en la pista. Hasta bien entrada la segunda parte, el marcador fue apretando, llegando a estar empatados a tres goles durante varios minutos. Un gol del Mutxamel, propició que el Monforte sacara portero jugador para atacar con cinco y, en este caso, ante un equipo de tanta calidad como son los líderes de la categoría, la estrategia salió mal. Tampoco favorecieron al Monforte las expulsiones de tres de sus jugadores, que dejaron al equipo en inferioridad en los momentos cruciales del choque y que condicionan al equipo de cara a los siguientes enfrentamientos. Aún a pesar de la derrota, el Monforte continúa en la cuarta posición y mantiene intactas sus esperanzas de colarse entre los puestos de ascenso.
Esta semana, los monfortinos recibirán en el Pabellón Municipal de Monforte al Xixona Esportiu, el partido será sábado a las 17:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario