Vistas de página la semana pasada

sábado, 26 de diciembre de 2009

BALONCESTO: "Paquetes" se lleva el IV Torneo de Navidad 3X3

Los dos equipos finalistas con algunos miembros de la organización
Imagen de la semifinal entre "García Serrano" y "Paquetes"

Imagen del partido de grupo entre "Pactac Team" y "Paquetes"

Imagen de la final
Imagen de la final

PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS

El sábado 26 de diciembre, el Pabellón Municipal de Monforte de Cid acogió el tradicional “Torneo de Navidad 3X3”. Con la cena de Nochebuena y la comida de Navidad aún recientes, no se supero la participación de años anteriores, aún así hubo seis equipos que pasaron una agradable mañana de basquet en la que no hubo que lamentar ningún incidente desagradable.
A las 09:30 horas comenzaron los partidos de grupo en los que ya había dos equipos que por sus resultados apuntaban a la victoria final, “Paquetes” y “Exiliados” (campeones de las dos últimas ediciones). Aún así hubo partidos muy igualados como el que disputaron “Paquetes” contra “Pactac Team” y que acabó con un ajustado 11 a 10 para los primeros.
Una vez superada la fase de grupos, los cuatro equipos que se plantarían en semifinales fueron, “Exiliados”, “Elche”, “García Serrano” y “Paquetes”. Mención aparte merece el equipo “Pitufos” que aunque no han superaron la fase de grupos este año, son el único equipo que ha participado en las cuatro ediciones que se viene disputando el torneo, y han sido finalistas en tres de ellas.
La primera semifinal se saldó con un resultado de 10 a seis para el equipo “Paquetes” que dejó fuera de la final a “Elche”. En la segunda semifinal se enfrentaron el equipo local “García Serrano” y “Exiliados”, la victoria fue para los últimos por 21 a siete.
En el partido por el tercer y cuarto puesto “Elche” se impuso a “García Serrano” por siete a cinco.
La final levantó mucha expectación, ya que tanto “Exiliados” como “Paquetes” habían estado intratables durante toda la mañana, y no decepcionó a nadie. Tras numerosas alternativas en el marcador, la victoria final fue para “Paquetes” que se impuso por 16 a 14 y se proclamó campeón en su primera participación en el torneo.
La entrega de trofeos la realizó el concejal de deportes, Juan Pablo Martí, que señalo que “hace cuatro años se apostó por la creación de este torneo como una alternativa de ocio en estas fechas navideñas, ahora ya se ha consolidado como una acto tradicional que atrae a jugadores de toda la comarca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario