Vistas de página la semana pasada

lunes, 14 de diciembre de 2009

FÚTBOL SALA: Cronica del Monforte F. S. 4 - Mutxamel Bacarot 6

El Monforte F. S. cosechó este pasado sábado una nueva derrota
que lo deja en la octava posición con doce puntos, aunque a solo cinco del primer clasificado.

La primera parte fue del Monforte, que defendió con presión muy arriba y robó numerosos balones. Tras uno de esos robos, el Monforte elaboró una bonita jugada de equipo que terminó con el gol de “Rigo” que ponía al Monforte por delante. La posesión y las ocasiones seguían siendo del Monforte, pero en una contra los visitantes empataron. El Monforte se volvió a adelantar gracias a un gol de Cristian que, tras recibir el balón dentro del área, se giró y de fuerte disparo logró perforar la meta contraria. A falta de minuto y medio para la finalización de la primera parte, de nuevo empató el Mutxamel como consecuencia de otro contraataque. Al descanso se llegó con empate a dos goles.

En la segunda parte, el Monforte salió con la misma intención que la primera, pero esta vez se encontró con un rival crecido tras el empate que defendió con intensidad y lanzó contras que sorprendían a los monfortinos. Aún así el Monforte se volvió a poner por delante gracias a una nueva genialidad de “Rigo” que, tras pase directo de “Boli”, se giró sobre si mismo y conectó una esplendida volea que batió al portero visitante.

El Mutxamel- Bacarot no se descompuso y, aún perdiendo, siguió esperando al Monforte en su campo y contraatacando. La táctica le dio sus frutos y no solo empataron de nuevo, sino que se pusieron por delante. Con menos juego que en la primera parte, un pase de Toni fue desviado con el talón por Juan que volvió a poner las tablas en el marcador. Cuando parecía que este podía ser el resultado final, el Mutxamel tiro de experiencia y a falta de un minuto se puso por delante, los nervios se apoderaron del Monforte que, aunque sacó a “Boli” como portero jugador, no solo no empató sino que recibió el sexto gol.

Pepe Ros, el entrenador del Monforte, ha reconocido que “mucho tiene que mejorar el equipo en ataque, y quitarse de encima los nervios y la indecisión en defensa, si quiere seguir en una posición tranquila en la clasificación”.

Esta semana el equipo jugará el último partido del año en Elche, contra el Elche Wonders, un equipo que, aunque está en la cola de la clasificación, viene de ganar al Racing Mutxamel, tercer clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario