Vistas de página la semana pasada

lunes, 21 de diciembre de 2009

FÚTBOL SALA: El Monforte se sitúa a solo tres puntos del liderato

El Monforte F. S. se impuso el pasado sábado, a domicilio, al Elche Wonders por un ajustado dos a tres.
Los monfortinos, con una actitud claramente ofensiva, salieron a por el partido desde el inicio. Fruto de ello, en la segunda jugada de ataque y tras una muy buena combinación de todo el equipo, Cristian realiza un movimiento en diagonal por el centro y, tras recibir un pase interior, bate al portero local para adelantar al Monforte. En menos de dos minutos y, tras unos pases y recepciones muy precisos, de nuevo Cristian le gana la espalda a su defensa y recibe otro pase por dentro para marcar, sólo ante el portero, el cero a dos. El Monforte defendía en tres cuartos de cancha esperando al Elche Wonders para provocar un pase erróneo o interceptar algún pase y acabar finiquitando el partido, pero fueron los ilicitanos los que aprovecharon un fallo defensivo del Monforte para recortar distancias antes de irse al descanso.
En la segunda parte el equipo monfortino presionó al Elche Wonders desde que iniciaba el juego su portero. Los locales también tuvieron sus ocasiones al contraataque pero “Boli” estuvo bien y los palos ayudaron. Con la diferencia mínima en el marcador, un cierto nervisismo y desconcierto se apoderó del partido y, en ciertos momentos, el Elche Wonders se empleó con dureza, recibiendo dos de sus jugadores sendas tarjetas amarillas por duras entradas y un tercero una tarjeta roja directa. En ese momento el Elche Wonders jugó con un hombre menos durante dos minutos y además ya había hecho las 5 faltas. El Monforte que no se parecía en nada al de la primera parte no supo aprovechar esa situación, ni los tres tiros de 10 metros de los que dispuso, para ampliar el marcador y tranquilizarse. En una jugada aislada, a falta de 8 minutos, y tras un buen pase de Cristian, Héctor, sólo a puerta vacía, sólo tiene que empujar con fuerza el balón para conseguir el uno a tres. A partir de ese momento el Elche Wonders jugó con portero jugador y, aunque el Monforte defendió esta situación rayando la perfección, no pudo evitar que a falta de un minuto para el final los ilicitanos consiguieran volver a recortar distancias con el dos a tres definitivo.
Con este resultado el Monforte se sitúa a sólo 3 puntos del nuevo líder, el Racing Mutxamel, ya que el Benferri perdió esta semana en Calpe.
El entrenador del equipo, Pepe Ros, ha señalado “la importancia de ser más constantes en el juego de ataque y mover el balón con más rapidez e intención durante todo el partido, sin altibajos” y que “el respeto, compañerismo y trabajo nos han permitido alzarnos con esta victoria".
JUGARON: JOSE, SORIA, RIGO, HECTOR, CRISTIAN, TONI, IVAN, FEDE, SERGIO, JUAN Y BOJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario