Vistas de página la semana pasada

sábado, 5 de diciembre de 2009

FÚTBOL SALA: Crónica del Calpe Fútsal- Monforte F.S.

Goleada a domicilio del Monforte F.S.
El viernes 4 de diciembre, en el Pabellón Ifach de Calpe, y con el ruido ensordecedor de más de 100 aficionados locales, que no pararon de alentar a su equipo hasta el final, el Monforte F.S. logró una contundente goleada ante el equipo local en un ambiente hostil.
Los monfortinos salieron bien situados en el campo, presionando muy arriba desde el primer minuto al Calpe Futsal para anular cualquier tipo de estrategia ofensiva, recuperar pronto el balón y dominar el juego. Durante la primera parte la portería del Monforte apenas recibió ocasiones del Calpe, por el contrario, los monfortinos tuvieron infinidad de ocasiones, con más de 30 disparos a puerta, en su mayoría de Juan.
Fue precisamente Juan quien, con un pase desde campo propio buscando la espalda de los defensores, dejó a Antonio un balón que tras rematar de cabeza al palo, recogió el propio rebote y marcó el 0-1. El Monforte siguió presionando y como consecuencia de ello un jugador del Calpe introdujo el balón en su portería tras un pase de Antonio al segundo palo. Con cero a dos se llegó al descanso.
Al inicio de la segunda parte, y con el mismo planteamiento por parte del Monforte, Juan, tras varios rechaces, materializó el 0-3. Chique, tras jugada personal y de puntera consiguió el 0-4. Con este marcador el Calpe jugó con portero-jugador, pero con poco resultado, ya que varias recuperaciones de balón del Monforte provocaron que Antonio y Cristian marcaran el 0-5 y 0-6. A falta de 1 minuto dio frutos el portero-jugador y marcó el Calpe su único gol 1-6. Poco después, falta del equipo de Calpe que ya acumulaba más de 6, y desde el punto de 10 metros, Cristian de nuevo marcaba el que sería el último gol del partido y el resultado final 1-7.
Destacar a ambos porteros, pero sobre al del Monforte, Jose "Boli", al que le lanzaron seis tiros de 10 metros, tres en cada parte, neutralizando todos e impidiendo que el Calpe marcara. A eso se debe sumar la multitud de intervenciones que tuvo, tanto bajo los palos como saliendo a los pies de los contrarios, una y otra vez.
El entrenador del equipo, Pepe Ros, declaró que “el equipo volvió a demostrar que a pesar del comienzo irregular de campaña, cuando juega como grupo y se cree en lo que se hace, el resultado positivo llega” y quiso “poner una nota muy alta para todos, ya que supieron en todo momento jugar a un nivel muy alto”

JUGARON: JOSÉ “BOLI”, SERGIO, J. RAMÓN ”RIGO”, ANTONIO, TONI, JUAN, FEDE, CHIQUE, CRISTIAN Y BOJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario