El Monforte C. F. sufrió más de la cuenta ante el Atlético Santa Pola, pero al final se llevó su quinta victoria consecutiva, que lo sitúa en tercera posición con 21 puntos a siete del líder, el Agostense, al que se enfrentará la próxima jornada en Agost.
El Monforte se impuso a un voluntarioso Atlético Santa Pola por un gol a cero, obra de Christian. Los santapoleros vendieron cara su derrota y en numerosas ocasiones, sobre todo al final del choque, hubo trifulcas y fuertes entradas. Fruto de esta tensión, un jugador visitante fue expulsado a 10 minutos del final del choque.
En el ataque de los monfortinos destacó esta semana la actuación de Iván, que se dejó caer continuamente a la banda derecha desde donde o bien comenzaba una internada o bien ponía peligrosos centros al área. También destacó Christian, que volvió a hacer un gol.
El Monforte superó con éxito una jornada tradicionalmente mala para los equipos monfortinos, ya que después de las fiestas patronales no se ha entrenado con normalidad.
La próxima jornada, la decimotercera, enfrentará al Monforte contra el Agostense, el líder de la categoría, será una buena prueba para calibrar realmente las aspiraciones de los monfortinos esta campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario