El C.B. Jorge Juan Monforte se desplazó este pasado sábado hasta Monovar para enfrentarse al líder de su competición. El partido empezó muy igualado debido a la presión los monfortinos y a los nervios iniciales de los locales.
El Monforte defendía muy bien las líneas de pase, era fuerte en defensa y tapaba muy bien las líneas de tiro exterior. Todo el esfuerzo realizado, fue acumulando cansancio en los jugadores, que cuarto a cuarto fueron perdiendo fuelle, aún más debido al desgaste que produjo defender a los jugadores de Monovar, muy buenos técnicamente.
En los últimos minutos la diferencia entre los dos equipos se fue incrementando hasta concluir el encuentro con el definitivo 72 a 53.Es de destacar la rabia y el entusiasmo con que los jugadores monfortinos se enfrentaron a los líderes. Con ese espíritu, los entrenadores del equipo están convencidos de que llegarán nuevas victorias.
En categoría prebenjamín, en el partido al que corresponden las imágenes, el Monforte venció al Club Baloncesto Aspe por diez puntos a seis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario