Después de dos victorias consecutivas, el Monforte F. S. perdió ante el Xaloc Alacant por un contundente nueve a cuatro.
Como en las últimas jornadas, El Monforte comenzó presionando muy arriba al rival, pero en un saque de esquina el Xaloc inauguró el marcador. Poco después, el equipo local aprovechó una perdida de los monfortinos en el centro del campo para establecer el dos a cero. Aún marcaría el Xaloc dos goles más antes del descanso, uno tras otro fallo defensivo del Monforte, y el cuarto tras un lanzamiento de 10 metros. Al descanso se llegó con cuatro a cero y la sensación de que se había perdido ya el partido.
El Monforte salió más centrado en la segunda parte y, a los cuatro minutos, Fede marcó el primero para los monfortinos. Fue un espejismo, ya que el Xaloc esperando a la contra marcó tres goles más y sentenció el encuentro estableciendo el siete a uno. Una tímida reacción del Monforte, gracias en gran parte a la actuación de Fede que marcó dos goles más, acercó a los de Pepe Ros en el marcador siete a tres. El Xaloc siguió esperando a la contra y así marcó dos goles más, el Monforte solo pudo maquillar el resultado gracias a un gol de Sergio tras tiro de 10 metros.
Tras los resultados de esta semana, la clasificación se ha apretado y entre el sexto y el último clasificado solo hay una diferencia de ocho puntos cuando quedan por jugarse aún nueve jornadas.
Este próximo fin de semana, el Monforte se enfrenta al líder, Benferri, el partido se jugará en el Pabellón Municipal de Monforte del Cid el sábado a partir de las 17:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario