El Monforte se desplazó el pasado sábado hasta Torrevieja para enfrentarse al Atlético Torrevieja, segundo clasificado. La intención de los monfortinos, tras la derrota la semana anterior ante el Almoradí, erá conseguir los tres puntos que le dieran de nuevo la segunda plaza.
Como viene siendo habitual, el Monforte comenzó el partido con presión muy arriba y ya en el minuto 3 de partido, en encontró con un penalti, que transformó Jesús, para poner por delante al Monforte. El Torrevieja no tardó en empatar el partido tras el saque de una falta, que tras rechazar en la barrera, el balón volvió a las zapatillas del lanzador, que empató el encuentro.
A partir de ese momento, el árbitro se convirtió en protagonista del choque, cargó rápidamente al Monforte con cinco faltas y le expulsó a dos jugadores. El Torrevieja aprovechó la situación y se adelantó gracias a un tiro desde los 10 metros. Con el Monforte con cinco faltas, el Torrevieja de nuevo lanzó un tiro de 10 metros para conseguir su tercer tanto. Aún encajó el Monforte un gol más antes del descanso después de un despiste defensivo. Con ventaja de tres goles, el equipo salinero se relajó un poco y dio opción a que Cristian, en dos ocasiones, recortara distancias para los monfortinos.
La segunda parte parecía que iba a ser del Monforte, que salió presionando arriba buscando empatar el partido, pero el Torrevieja, con una buena defensa y esperando contras, fue ampliando su marcador hasta el 9 a 3 definitivo.
Tras la derrota, el Monforte es ahora cuarto clasificado, a un punto del tercero y a cuatro del Torrevieja, segundo clasificado.
Por el Monforte jugaron: Boli, Chema, Ramón, Cristian, Jesús, Antonio, Fede, Rubén, Pablo, Boja, Mateo e Iñaki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario