El Monforte Fútbol Sala perdió este pasado sábado una magnifica oportunidad para poner tierra de por medio en la carrera por el ascenso. Los pupilos de Pepe Ros perdierón en el Pabellón Municipal de Monforte ante el Atlético Almoradí, por un gol a dos. El partido tuvo dos tiempos muy distintos, uno primero de mucha igualdad y muy serio por parte del Monforte, donde apenas se concedieron ocasiones por parte de ambos equipos y que llegó al descanso con el resultado de uno a cero, gracias a un gol del monfortino Iñaki.
En la segunda parte, el Monforte bajó un poco el nivel de presión que acostumbra y en alguno de sus jugadores más determinantes empezó a hacer mella el cansancio. El Atlético Almoradí, con menos presión se sintió más cómodo y fue capaz de dar la vuelta al marcador y ganar el partido por un gol a dos. Con esta derrota, el Monforte sigue en puestos de ascenso, pero ahora en tercera posición, ya que el Atlético Torrevieja ganó su partido, en la cancha del Calpe, y alcanzó la segunda plaza.
La próxima semana, el Monforte se desplazará precisamente hasta Torrevieja, para medirse al segundo clasificado. El choque será muy difícil, pero los pupilos de Pepe Ros han demostrado de sobra su solvencia a domicilio durante toda la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario