El Monforte fútbol Sala no pudo recuperar la senda del triunfo en Banyeres. Aunque el dominio y las ocasiones fueron en todo momento del equipo monfortino, fue el equipo local el que se adelantó por dos veces en el marcador tras aprovechar los fallos en ataque del equipo visitante. Los monfortinos notaron en exceso la lesión de Cristian a los 10 minutos de comenzar el choque. Aún así, fue el Monforte el que se fue al descanso por delante en el marcador, Pablo en dos ocasiones y Ruben marcaron para los monfortinos y al descanso el marcado era de dos goles a tres.
La segunda parte comenzó como la primera, con dominio monfortino y más goles, Pablo y Jesús ampliaban la renta del Monforte hasta el uno a cinco. El Monforte quería más goles y jugó volcado sobre la portería local, lo que propició que el Banyeres, jugando a la contra, consiguiera acercarse y empatar el partido. A falta de tres minutos, el Banyeres interceptó el pase de un jugador monfortino y se plantó ante el "Boli" para marcar el sexto local y establecer el definitivo seis a cinco. El Monforte lo intentó los últimos momentos con portero jugador, pero pese a tener ocasiones el marcador ya no se movió.
Destacó en los monfortinos la actuación del meta "Boli", pese a que no pudo evitar la derrota monfortina.
El entrenador del Monforte, Pepe Ros, afiermó que "Pese a que se volvió a perder, el espíritu luchador y el juego dinámico ha vuelto a verse en la pista del Banyeres y en breve la victoria volverá de nuevo a al equipo, que merecio más en este partido".Tras los resultados de esta semana el Monforte sigue cuarto clasificado a un punto del tercero, que es el Almoradí, y a siete del segundo que es el Torrevieja. La próxima semana vuelven a jugar fuera de Monforte, en la pista del Racing Mutxamel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario