El Monforte se desplazó a Santa Pola este pasado sábado, para enfrentarse al Atlético Santa Pola. El Monforte, que llegaba al partido con numerosas bajas acumuladas debido a sanciones y lesiones, se llevó los tres puntos en un encuentro en el que pese a ganar únicamente por cero a uno, dominó de principio a fin.
Las bajas con las que se presentó el Monforte en Santa Pola fueron: Oñi, Dioni y Maleta, por sanción, y Santi Belda, Manuel, Víctor y Pascual, por lesión. Esas bajas propiciaron el debut en la categoría del jugador juvenil José Antonio Fuentes. También debutó en este encuentro el nuevo fichaje monfortino, Rafi.
El gol del Monforte lo marcó Iván Cortés mediada la segunda parte, al transformar un penalti señalado por mano de un defensor santapolero. Durante los últimos minutos del partido, el Monforte soportó el asedio del conjunto local, destacando el excepcional papel de la defensa monfortina. También destacó la actitud del jugador del Monforte Juanjo, que no entró en la provocación de un rival al lanzarle este un salivazo en la cara.
Con este triunfo, el Monforte se reencuentra con la victoria después de la derrota que sufrió la pasada semana en casa ante el Eldense "B", la única que ha cosechado el equipo monfortino en la segunda vuelta, en la que ha ganado seis de los siete partidos disputados.
El próximo sábado, a las 17:00 horas, el Monforte C. F. recibirá al Noveldense en el campo municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario