El Monforte se desplazó el pasado domingo a Elche, para medirse al líder de la categoría, el Elche Wonders, que ha ganado los 19 partidos disputados hasta la fecha.El Monforte no fue a conservar el resultado inicial ni a especular con su juego, salió defendiendo muy arriba para no permitir el juego de ataque del Elche Wonders y, gracias a eso, el marcador fue de empate a cero durante gran parte de la primera mitad. El juego fue vistoso, con ocasiones claras por ambas partes que las defensas, y los porteros, se encargaron de neutralizar. Solamente consiguió avanzarse el líder a falta de cinco minutos para el final. Con uno a cero se llegó al descanso.
La segunda parte empezó como la primera, con un Monforte bien plantado atrás, saliendo bien al contragolpe y aprovechando los ataques para crear ocasiones de peligro. Pero tras un desajuste defensivo monfortino, marcó de nuevo el Elche. No tardó mucho el Monforte en recortar distancias por mediación de Jesús, con un fuerte tiro cruzado. El Elche Wonders dominaba el balón y se notaba la diferencia de calidad entre ambas plantillas, así pronto marcó su tercer gol. El Monforte no se arrugó y consiguió recortar distancias de nuevo, otra vez por mediación de Jesús tras saque de falta. Con este resultado, los monfortinos soñaron con la machada, pero pronto el líder hizo valer su condición y marcó el cuarto gol, el quinto y el sexto gol. En los últimos minutos, con el Monforte volcado arriba, Fede marcó el tercero para el Monforte.
Con este resultado el Monforte sigue cuarto clasificado a un punto del Torrevieja y a 4 del Almoradí, que es ahora segundo. El entrenador del equipo, Pepe Ros, destacó "la actuación de todos los jugadores monfortinos, que fue muy buena, jugándole al líder de tú a tú, y creyendo en todo momento que el partido se podía ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario