Monforte está de enhorabuena, en los últimos años varios de nuestros jóvenes deportistas están alcanzando cuotas considerables de éxito, Álvaro Riquelme, Jorge Mirambell, Leire Fernández, Alba Cerdán, Nerea Azorín y Ana Moll, son solo algunos de los ejemplos de jóvenes deportistas con un gran porvenir. A este selecto grupo, llama con fuerza una nueva promesa del deporte local, el atleta Bruno Botella.
Bruno compite junto con sus hermanos Víctor y Berta en el club de atletismo Revestimientos Mediterraneo, de Novelda. El domingo 29 de enero, en el Parque Natural de la Mata, en Torrevieja, se disputó el Campeonato autonómico Individual de Campo a través y en el destacó el joven Bruno, quedando clasificado en tercer lugar en su categoría, la benjamín. Su hermana Berta también obtuvo una magnifica clasificación, quedando clasificada en décima posición en su categoría, Alevín femenino. Por último, el mayor de la saga, Víctor, quedó 14º en la exigente categoría de Infantil masculino.
Toda una familia vinculada al deporte del atletismo, ya que sus padres también son practicantes y les acompañan en todas las pruebas. En adelante habrá que seguir de cerca las evoluciones de Bruno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario