Pese a disfrutar esta semana de la segunda jornada de descanso consecutiva. Los resultados conseguidos por los inmediatos perseguidores del Monforte han hecho que el equipo que dirige Toni García vuelva, virtualmente, a la primera categoría del Fútbol Regional 26 años después.
El más inmediato perseguidor del Monforte C. F., el Bacarot Enferser, perdió de forma sorprendente ante el último clasificado, la Obrera por 4 goles a 3. El equipo de Bacarot ha presentado recurso por supuesta alineación indebida del Obrera, pero hasta el jueves no se conocerá la resolución del comité. Pero el resultado que marca el ascenso virtual de los monfortinos ha sido la derrota del tercer clasificado, el Betis Florida , ante el Inmaculada. Tras esta derrota, el histórico conjunto alicantino ya solamente puede sumar esta temporada 57 puntos, por los 58 que actualmente tiene el Monforte, por lo que la segunda plaza está matemáticamente asegurada. No se puede hablar de ascenso matemático aún, ya que solo ascienden los 7 mejores segundos de 17 grupos, pero salvo debacle, el ritmo de puntuación del Monforte lo hace merecedor de lleno de una de estas privilegiadas posiciones.
Este próximo domingo, el Monforte se desplaza hasta Alicante para medirse al San Blas. El partido está programada a las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de San Blas. Un terreno de juego de pequeñas dimensiones donde el Monforte buscará certificar su ascenso matemático, a la espera del resultado que se de en el partido entre el Bacarot Enferser y el San Juan.
En otro orden de cosas, esta semana destacamos en el fútbol base la brillante victoria del equipo benjamín “B” en el derbi, ante el Novelda C. F. “B”, por un gol a dos.
También señalamos la jornada de convivencia que se vició el sábado por la mañana en Monforte con la disputa de varios encuentros de categoría “Chupetín” y “Querubín”, entre los clubes Monforte C. F. , Noveldense C. F. y C. D. Eldense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario