El Monforte F. S. sufrió en la pasada jornada una inesperada derrota ante el Horadada, conjunto que se ha reforzado y que últimamente está haciendo frente a los primeros clasificados. La derrota de los monfortinos fue dolorosa ya que durante gran parte del partido tuvieron la victoria en sus manos. Al descanso el Monforte llegó con cinco a uno a favor. En la segunda mitad los visitantes, haciendo ataque de cinco, consiguieron acortar distancias hasta llegar con seis a cinco a falta de un minuto para el final. En la penúltima jugada del partido el Horadada consiguió el empate y a falta solo de 30 segundos para la bocina, los visitantes marcaron el séptimo gol que les hizo llevarse la victoria ante la incredulidad de los monfortinos.
Tras la derrota, los monfortinos ocupan ahora la cuarta plaza inmediatamente después del Atlético Almoradí que ganó en Banyeres por 4 goles a 6.
El Monforte Fútbol Sala tiene la oportunidad de resarcirse este próximo domingo ante un rival directo, el San Vicente Loguicar, al que visitará en el Pabellón Municipal de San Vicente a las 12:00. Para este partido el Monforte cuenta con la importante baja de David Pomares "El Pinosero", pero intentará sumar una nueva victoria que le permita estar al acecho de los primeros clasificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario