Vistas de página la semana pasada

martes, 18 de enero de 2011

FÚTBOL: El Monforte cae en casa ante el segundo clasificado

El pasado sábado, el campo Municipal de Monforte del Cid, acogió el enfrentamiento correspondiente a la última jornada de la primera vuelta entre el Monforte y el Atlético Crevillente, segunda clasificado del grupo 17 de la segunda regional.
Los monfortinos se presentaban al encuentro con numerosas bajas de jugadores titulares, por lo que fueron convocados con el primer equipo los juveniles Ortega y “Jerry”.
La primera parte fue jugada de igual a igual, pero sin aproximaciones peligrosas a ninguna de las dos porterías. Por el Monforte, la ocasión más clara fue un disparo desde fuera del área de Santi Belda, tras controlar con el pecho y a la media vuelta que el portero crevillentino sacó pegada al palo.
Cuando el encuentro parecía que llegaría con tablas al descanso, una indecisión de la defensa monfortina permitió que los visitantes se adelantaran en el minutos 44 de la primera parte.
En la segunda parte, el Monforte adelantó un poco sus líneas y el juego se desarrollaba casi exclusivamente en campo visitante. Por su parte, el Atlético Crevillente esperaba a robar el balón y contragolpear con balones a la espalda de la defensa monfortina. Fue, precisamente en un balón a la espalda de la defensa como un jugador crevillentino se plantó en el área monfortina y fue derribado, el árbitro decretó penalti y el Atlético Crevillente marcaría su segundo gol sentenciando así el partido. Aún tuvo el Monforte ocasión de recortar distancias, pero el árbitro no pitó un claro penalti cometido sobre Santi Belda, cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario.
El Monforte, con esta derrota queda clasificado en sexta posición a ocho puntos de los puestos que dan derecho a ascenso. El próximo domingo se enfrentará en el Municipal de Monforte al Racing de San Gabriel a las 16:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario