Vistas de página la semana pasada

lunes, 24 de enero de 2011

FÚTBOL: El Monforte se reencuentra con la victoria

El pasado domingo por la tarde, el Monforte C. F. recibió en el Municipal de Monforte al Racing de San Gabriel, en el primer partido de la segunda vuelta.
El Monforte se reencontró con el fútbol que había perdido en los últimos partidos y dominó desde el primer momento el choque, destacando la actuación de Castro, que desbordaba una y otra vez en la banda derecha. Precisamente fue Castro quien tras recibir al borde del área se acomodó el balón en la pierna izquierda y lanzo un fuerte disparo que inauguraba el marcador. Antes del gol, Víctor tuvo ocasión de adelantar al Monforte, pero falló en el mano a mano con el portero y se lesionó en la misma jugada. Castro pudo marcar su segundo gol en una jugada idéntica a la primera, pero en esta ocasión su disparo se fue al poste. El Monforte siguió triangulando bien y llegando con facilidad al área contraria con buenas triangulaciones de Iván, Castro, Lara y Berto. El segundo gol llego tras un rechace del portero que Iván cabeceo al fondo de la red.
Antes de finalizar la primera parte, hubo una pequeña trifulca ente jugadores de ambos equipos que finalizó sin incidentes, pero que demoró en unos minutos el descanso.
En la segunda parte el Monforte bajó un poco el ritmo y eso permitió a los visitantes venirse arriba y comenzar a crear peligro en las inmediaciones del área monfortina. Aún así, aprovechando las contras, el Monforte dispuso de más de media docena de ocasiones para aumentar la ventaja; Rober, “Sito”, Lara, Castro y Dioni, en dos ocasiones, fallaron claras ocasiones de gol. Tras malograr las ocasiones monfortinas, fue el Racing de San Gabriel, el que acortó distancias gracias a un gol de Manu, ex jugador del Monforte, que dentro del área recogió un rechace y puso el balón en la escuadra de la meta defendida por Chema.
Al final dos a uno, y el Monforte que vuelve a sumar tres puntos, tras cuatro jornadas, y recorta distancias con alguno de los equipos de arriba, como el Santa Pola “B”, que perdió contra el Eldense.
La próxima semana, los chicos de Carlos Prieto se enfrentarán al Bacarot Enfeser, con un ojo puesto en el partido que jugarán el Atlético Crevillente y el Eldense "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario