Vistas de página la semana pasada

lunes, 24 de enero de 2011

FÚTBOL SALA: Victoria del Monforte en Calpe, que le perimite seguir soñando con el ascenso

El Monforte F. S. se desplazó este pasado domingo a Calpe, donde consiguió una importante victoria ante el equipo local por tres goles a seis, que le permite seguir clasificado en segunda posición y en puestos de ascenso a Preferente.
El Calpe inauguró el marcador tras un rechace del portero, sin tiempo para digerir el primer gol local, el Monforte recibió el segundo tras terminar el Calpe una buena combinación que les permitió buscar la espalda de la defensa monfortina. Con dos cero en el marcador, Rubén acortó distancias para el Monforte tras recuperar un balón y marcar de fuerte disparo. El Calpe F. S. volvía a marcar y reestablecía la ventaja de dos goles en el marcador, con la que parecía que se llegaría al descanso, pero a falta de dos minutos el Monforte acortaba distancias tras transformar Pablo un penalti cometido sobre Cristian, lo que permitió que se llegara al descanso con ventaja por la mínima para los locales.

En una segunda parte en la que el Calpe no pudo aguantar el ritmo de la primera, el Monforte fue poco a poco haciéndose con el partido. Primero, Mateo de volea empataba el encuentro a tres tantos. Con el juego endurecido debido a la permisividad del árbitro, los locales tuvieron la ocasión de adelantarse de nuevo, pero desperdiciaron un disparo de penalti. El penalti espoleó a los monfortinos que aún jugando con un jugador menos, se adelantó en el marcador por mediación de Cristian. Aguantó el Monforte con la meta a cero los dos minutos que aún quedaban en inferioridad y, sólo recuperar el quinto jugador, Pablo levanta la cabeza, ve al portero de Calpe adelantado y lo bate por arriba, marcando el quinto monfortino. A falta de un minuto el Calpe lo intentó con portero jugador, pero fue, de nuevo Pablo, el que marcó el sexto del Monforte.
Además del resultado, hay que destacar la acción de Cristian que recuperó un balón en su campo y tras regatear a un contrario, y quedarse sólo delante del portero, que estaba en el suelo lesionado por una jugada anterior, lanzó el balón fuera.La semana que viene, el equipo descansará pero la siguiente recibe en el Pabellón Municipal de Monforte la visita del Almoradí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario